Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy besamanos a María Stma. del Rosario de Dos Hermanas


 Hdad. Oración en el Huerto. Domingo, día 29 de septiembre a las 7 horas de la mañana ROSARIO DE LA AURORA siendo portada la Imagen de la Santísima Virgen desde la Parroquia de Santa María Magdalena con el siguiente recorrido: Plaza de la Constitución, San Francisco, Antonia Díaz, Plaza de Menéndez y Pelayo, Botica, Lope de Vega, Aníbal González y entrada en nuestra Casa-Hermandad, dónde se celebrará SOLEMNE FUNCIÓN.

Durante los días 2, 3 y 4 de octubre en nuestra Casa Hermandad SOLEMNE TRÍDUO que dará comienzo a las 20.45 horas, con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Solemne Función, estando la Sagrada Cátedra a cargo del Rvdo. Sr. D. Francisco Moreno Aldea, Cura Párroco de la Parroquia de Ntra. Sra. del Amparo y San Fernando. Los cantos litúrgicos correrán a cargo del Coro de la Hermandad.

Sábado, día 5 de octubre, a las 20.00 horas PROCESIÓN con la Sagrada Imagen de María Santísima del Rosario con el siguiente itinerario: Aníbal González, Santa María Magdalena, Francesa, Santa Cruz, Plaza Menéndez y Pelayo, Santa María Magdalena, Melliza, Cervantes, Canónigo, Plaza del Emigrante, Plaza de la Mina, La Mina, Plaza de la Constitución. Siendo su entrada en la Parroquia de Santa María Magdalena a las 22.45 horas.

Capataces: Fernando Gutiérrez Luna, Antonio Román Martínez y Rafael Echeverría Ramírez.

Costaleros: Calza 20 el paso siendo en total 26 la cuadrilla de hermanos.

Acompañamiento Musical: Banda de Música de Guillena.

Flores: Nardos, Rosas blancas, Anturiun blancos y Antiliums blancos.  

Estrenos: Pareja de faroles para el Simpecado del Rosario. (Realizados en el talle de nuestro hermano y orfebre Juan Lozano Pérez).

La Hermandad ruega a todos los vecinos que engalanen las puertas y balcones con flores, colgaduras y adornos para mayor realce de la procesión.

Lunes, 7 de octubre, en horario de apertura de la Parroquia DEVOTO BESAMANO A LA SANTÍSIMA VIRGEN.

Se recuerda a los hermanos la obligación de asistir a estos Cultos y portar la medalla de la Hermandad.

www.oracionenelhuerto.org

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.