Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Montserrat. Hoy, Besamanos a Ntra. Sra. del Rosario


 Arte Sacro. Con ocasión de su festividad litúrgica del 7 de octubre, la Hermandad de Montserrat consagra solemne triduo en honor de Nuestra Señora del Rosario durante los días 3, 4 y 5 de octubre en la Real Parroquia de Santa María Magdalena, comenzando a las 20 horas con arreglo al siguiente orden de cultos: rezo del santo rosario, ejercicio de triduo, santa misa con sermón, exposición mayor, bendición y reserva de S. D. M., ocupando la sagrada cátedra Manuel Luque Pérez, párroco de San Benito Abad.

El sábado 5 de octubre, último día del triduo, se celebrará solemne procesión claustral por las naves de la parroquia.

El domingo 6 de octubre, a las 12 horas, tendrá lugar la solemne función de instituto, presidida por Francisco Román Castro, Canónigo Doctoral de la S. M. y P. I. Catedral de Sevilla y Párroco de Santa María Magdalena.

El 7 de octubre, festividad litúrgica de Ntra. Sra. del Rosario, en horario de mañana y tarde, estará expuesta a la veneración de los fieles en devoto besamanos la imagen de la Santísima Virgen.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.