Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Rosario de la Aurora de Ntra. Sra. del Carmen de Sanlúcar la Mayor


Arte Sacro. La Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen de Sanlúcar la Mayor celebrará el próximo 3 de Noviembre de 2013 un rosario de la aurora a su titular, Ntra. Sra. del Carmen, al Convento de las Carmelitas Descalzas de nuestra localidad.

La salida de la Santísima Virgen será a las 7:30 horas. con el siguiente itinerario: Plaza de la Merced, Huertas, Plaza de los Alamillos, Duque de Lerma y Teniente Morillo.

A las 9:00 horas, se celebrará una Solemne Eucaristía en honor de los hermanos difuntos de la Hermandad del Carmen en el Convento de las Madres Carmelitas.

Al finalizar la Eucaristía, regreso de la Santísima Virgen con el siguiente recorrido: Real, Plaza Virgen de los Reyes, Porche de Santa María, Plaza Santísimo Cristo de la Humildad, Juan Delgado, Duque de Lerma, Huertas, Plaza Virgen de la Merced, teniendo su entrada sobre las 12:00 horas. aproximadamente.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.