Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Próximas actividades en la Hermandad de la Estrella. Hoy, peregrinación


 Arte Sacro. Después de la fiestas navideñas, la hermandad de la Estrella vuelve a la normalidad del día a día y prepara las próximas actividades, que seran las siguientes.

Martes 14 de enero, 21 horas en la casa hermandad: Comienzo de un nuevo ciclo de los cursos de formación del Aula de Teología Virgen de la Estrella, este ciclo tiene como título “El cofrade y la Nueva Evangelización”. Se compondrá de tres jornadas, esta primera el ponente será el reverendo padre Eduardo Martín Clemens, entre otras cosas Párroco de Santa Cruz y Canónigo de la S.I.C. de Sevilla. El titulo de su ponencia será “El laico cofrade: capillita o apóstol”.

Viernes 17 de enero, 20,15 horas en Santa Marina: Desde ese punto y a la hora indicada comenzará una peregrinación de la hermandad a la Basílica de la Macarena, para obtener indulgencia plenaria, por el año Jubilar que dispone dicho templo basilical. La misa será a las 21 horas expresamente para la corporación. Todos aquellos hermanos y devotos que deseen participar en la misma deben estar puntualmente en la hora y lugar indicados.

Sábado 18 de enero, 10,30 horas, comenzará la peregrinación de la hermandad a la Ermita de Cuatrovitas de la vecina población de Bollullos de la Mitación. Lo mismo que en otras ocasiones, que les han llevado ha peregrinar a Chipiona o Alajar, en esta ocasión se hará a la vecina población sevillana y a su reconocida Ermita donde reside Nuestra Señora de Cuatrovitas Coronada. Se pueden apuntar aquellos hermanos o devotos que deseen hasta el jueves 16 de enero. El precio por persona será de 8 € los jóvenes y adultos y 5 € los niños, también como en otras ocasiones la comida la aportarán las personas que asistan. Se podrá realizar la reserva y el pago en la tienda de recuerdos de la Capilla en horario de apertura de la misma.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.