Convocatoria de voces de la Escolanía Salesiana María Auxiliadora
.jpg)
La Escolanía un joven grupo coral, un proyecto pionero en Andalucía, dedicado fundamentalmente a la interpretación de música polifónica del renacimiento y barroco.
La actividad es totalmente gratuita y está dirigida principalmente a niños, adolescentes y jóvenes desde los 6 hasta los 21 años (chicos y chicas) , con o sin conocimientos musicales, interesados en formar parte del proyecto, iniciarse en el canto, aprender técnica vocal y participar en las actividades de la Escolanía.
Bajo la dirección de Israel Moreno, la Escolanía acaba de concluir la grabación y en breve sacará a la venta su primer trabajo discográfico de música sacra , en colaboración con la Capilla Musical María Auxiliadora y el conjunto instrumental Ministriles Hispalensis.
Plazo de Admisiones en la Escolanía: Desde el 1 hasta el 28 de febrero de 2014.
Ensayos:
Colegio Salesianos Stma. Trinidad, c/ María Auxiliadora, 18-E. 41008 Sevilla.
Contacto : www.escolania.es
www.facebook.com/EscolaniaSalesianaMariaAuxiliadora