Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy comienza el quinario a Ntro. Padre Jesús Nazareno de La Algaba


 Sebas Gallardo. La Pontificia, Real e Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno,  Nuestra Señora de los Dolores, San Juan Evangelista  y Santa Cruz del Convento establecida  en su capilla propia de Nuestro Padre Jesús Nazareno en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de las Nieves desde 1685 y erigida canónicamente en la Iglesia de Nuestro Padre Jesús Nazareno desde el año 2000.

Celebrará los días 3, 4, 5 y 6 de Febrero, a las 20:45 h. su solemne quinario como culto de reglas en honor de su Amantísimo Titular Nuestro Padre Jesús Nazareno con el siguiente orden de cultos: Ejercicio de Quinario, Santo Rosario y Santa Misa, dará comienzo a las 20:15 h, a cargo de Eduardo Martín Clemens “sacerdote de Cristo” canónigo de la S.I Catedral  de Sevilla,  delegado episcopal de misiones, párroco  de la Iglesia de Santa Cruz.

El día 7 de Febrero  a las 20:45 h. solemne función principal de instituto presidida por el Ramón Herrero Muñoz, director espiritual de la hermandad y párroco de Ntra. Señora de las Nieves de La Algaba, en este día, en el ofertorio  de la Santa Misa, esta hermandad hará pública protestación de Fe Católica. Los cánticos del quinario estarán a cargo del grupo polifónico Santa María La Blanca de Villanueva del Ariscal (Sevilla).

Durante  los días 8 y 9 de Febrero  estará expuesto  en SOLEMNE BESAPIÉS NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO

Foto: Quinario año 2013/Sebas Gallardo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.