Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el Mes del Carmelo
  • domingo, 21 de julio de 2024
  • faltan 266 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Cultos de Quinario en honor a Ntro. Padre Jesús Nazareno de Alcalá del Río


Antonio Rendón. Quien quiera seguir tras de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz de cada día y sígueme.

La Real, Ilustre, Fervorosa y Primitiva Hermandad de pescadores del Dulce Nombre de Jesús y Cofradía de Penitencia de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Esperanza de Alcalá del Río.

Celebra Solemne Quinario de reglas, en honor de la venerada imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno.

Durante los días del 10 al 14 Marzo del 2014 a las 19´30 horas con el siguiente orden litúrgico; Santo Rosario a la madre de Cristo, lectura de la palabra de Dios, Homilía, Eucaristía, ejercicio de quinario y exposición del Stmo. Sacramento, estando las predicaciones, por el Reverendo. Félix Mª Casanova Lobo

Este Quinario finalizará con función Religiosa, procesión por las  naves del templo con su Divina Majestad, tras la custodia y guarda del Santísimo Sacramento y exposición, devoto Besamanos a la venerada imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno.

 La parte musical estará a cargo en el teclado  Juan Manuel Velázquez Ruiz, Hermano de la corporación del Miércoles Santo Ilípense.

Foto: Antonio Rendón Domínguez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.