Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Rosario de la Aurora y Solemne Triduo en honor a Ntra. Sra. de los Dolores de la Hdad. de la Humildad de Mairena del Alcor


Arte Sacro.  La Real, Antigua y Fervorosa Hermandad Mariana y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad, Dulce Nombre de María y Santiago Apóstol, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de esta Villa. Celebra en honor de su bienaventurada Titular Nuestra Señora de los Dolores Solemne Triduo Glorioso.

Durante los días 12, 13 y 14 de Septiembre comenzando a las 8 de la tarde con el siguiente orden: rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa. Ocupando la Santa Cátedra el Rvdo. Señor, D. Rafael Capitas Guerra.

El día 15 de Septiembre Festividad de los Dolores Gloriosos de María la Hermandad celebrará Solemne Función Principal de Instituto, donde los hermanos harán pública protestación de Fe Católica.

Actos a celebrar en cada día de Triduo

-Primer día,  la santa Misa se celebrará por el eterno descanso de los difuntos nuestra Hermandad.

V Felicitación a Nuestra Señora de los Dolores, a cargo de nuestro hermano Mario Navarro Ortega.

VI Ofrenda Floral a Nuestra Señora de los Dolores, en la que jóvenes y mayores de la Hermandad ofrecerán las flores que adornarán el Altar de nuestra Madre en estos días.

-Segundo día, presentación de los niños de la Hermandad nacidos desde la celebración del último Triduo Glorioso.

Homenaje a los hermanos que celebran sus bodas de Oro en la Hermandad (Años 2013 y 2014).

Besamanos a Nuestra Bendita Madre.

-Tercer día,  Rosario de la Aurora con la imagen de Nuestra Señora de los Dolores a partir de las 8 de la mañana y con el siguiente recorrido: Salida desde la Parroquia, Real, Esclava, San Bartolomé, León XIII, Marina Palacios, Daóiz y entrada en la Parroquia.

Del Viernes 12 al Domingo 14: “Noches de Septiembre en la Humildad”, bar en el salón de actos de nuestra Casa -Hermandad con tapas y precios populares.

Sábado 20 de Septiembre: Partido de fútbol 7, Jovénes contra veteranos de la Hermandad, a las 11:00 de la mañana en el Campo de césped del poli. El equipo perdedor se hará cargo de los gastos de la posterior convivencia en nuestra Casa Hermandad.

Organiza: Juventud Humildad -Mairena del Alcor.

Foto: Fran Granado










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.