Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Solemne Procesión de Gloria de la Patrona de Camas


José Carlos Miranda Sánchez. El domingo 14 de septiembre, y como conclusión de la Fiestas Patronales que la ciudad de Camas viene desarrollando en honor y gloria de su Patrona, la Santísima Virgen de los Dolores Coronada desde el pasado jueves 11 de septiembre.

La Virgen de los Dolores Coronada recorrerá en Solemne Procesión de Gloria las siguientes calles de su municipio: Plaza de la Constitución, Juan Agustín Palomar, San Luis, Jesús del Gran Poder, Plaza de la Cruz, Plaza de Pablo Iglesias, Ángel, Juan Agustín Palomar, Santa Brígida, Santa María de Gracia y Plaza de la Constitución. La salida del cortejo está fijada para las 20 horas, mientras que la entrada de la Virgen en su sede canónica, el templo de Santa María de Gracia, está previsto para las 23:30 horas. 

La nota musical correrá a cargo de la Banda de Música Virgen de las Angustias de la sevillana localidad de Sanlúcar la Mayor.

Como novedad, la Virgen portará el manto burdeos que bordaran los Sobrinos de Elena Caro en el año 1987 y que fuera restaurado por el taller de Bordados Salteras de cara a la Coronación Canónica de la Santísima Virgen el pasado año 2013 en lugar del manto blanco que solía portar en la procesiones de gloria del mes de septiembre.

Foto: Twitter Hermandad Sacramental de Camas (@GranPoderCamas)










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.