Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy besamanos a Ntra. Sra. y Madre de los Dolores de Osuna


Hdad. Jesús Caido. El próximo día 15 de septiembre Nuestra Hermandad celebrará -D. m.-Solemne Eucaristía con motivo de la onomástica de Nuestra Sagrada Titular, Nuestra Señora y Madre de los Dolores.

La misa dará comienzo a las 19:00 horas en el Monasterio de la Encarnación previo rezo del Santo Rosario y estará oficiada por Nuestro Director Espiritual y Párroco Don Manuel Sánchez de Heredia en el que será su último servicio a Nuestra Hermandad antes de su traslado a Dos Hermanas.

Tras ello dará lugar el devoto besamanos a la Virgen. El día anterior, en horario de 10:00 a 13:30 y de 16 a 19 horas Nuestra Amantísima Titular también estará expuesta en besamanos. Aprovechando este besamanos, nuestras diputaciones de Caridad y Juventud llevarán a cabo una recogida en el mismo lugar y horario antes señalado, de material escolar para Cáritas en esta iniciativa llamada "Por un futuro de colores" pudiéndose donar todo tipo de material, desde mochilas hasta colores, lápices, libretas, etc...

Más info.: www.jesuscaidoosuna.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.