Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El Cristo de los Remedios de la Hermandad de la Soledad de Castilleja de la Cuesta será sometido a trabajos de conservación


Sebas Gallardo. Mañana domingo 2 de noviembre día de los fieles difuntos a las 10:30 horas la Hermandad Sacramental de Santiago de Castilleja de la Cuesta celebrará misa solemne oficiada por el director espiritual Florentino Córcoles Calero y cantada por el coro de la hermandad ante el Santísimo Cristo de los Remedios que preside el altar mayor. A las 12:00 horas quedará expuesto en besapié hasta las 19:00 horas, a continuación se rezará el ejercicio de las cinco llagas y se procederá al traslado del Señor que será portado a hombros por los hermanos de la corporación hacia la casa hermandad donde será sometido a trabajos de limpieza y conservación. El recorrido será plaza de Santiago, Lepanto, Calle Enmedio y casa hermandad.

Foto: Eduardo Fernández López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.