Recuerden. Exaltación. Cultos a la Virgen de las Lágrimas. Termina el Besamanos
Arte Sacro. La Pontificia, Real, Muy Ilustre Hermandad Sacramental, Purísima Concepción, Ánimas Benditas del Purgatorio, San Sebastián Mártir, Santa Catalina de Alejandría y Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Exaltación y Nuestra Señora de las Lágrimas, establecida canónicamente en la Iglesia de Santa Catalina de esta ciudad y provisionalmente en el Templo Parroquial de San Román consagra en honor de su amantísima titular, Ntra. Sra. de las Lágrimas, durante los días 15, 16 y 17 de octubre, solemne triduo dando comienzo a las 20,30 horas con el siguiente orden de cultos:
Santo rosario, ejercicio del triduo, santa misa y Salve solemne estando el panegírico a cargo de Ignacio Jimenez Sánchez-Dalp, párroco de Santa Marta de las Flores y San Eugenio Papa.
El domingo día 18 de octubre a las 11,30 horas, función solemne estando el panegírico a cargo de Pablo Colón Perales, director espiritual de esta hermandad, párroco del Divino Salvador de Castilblanco de los Arroyos.
Durante el sábado 24 y el domingo 25 de octubre, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas permanecerá expuesta en devoto besamanos Nuestra Sra de las Lágrimas, finalizando a las 21 horas del domingo con el canto de la Salve.
Foto: Mariano Ruesga Osuna.