Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • domingo, 16 de agosto de 2026
  • Faltan 217 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Zambombá en la Hermandad del Cautivo del Polígono pro realización del paso de palio


Arte Sacro. El sábado,  5 de diciembre, la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado del Polígono de San Pablo, celebrará la primera “Zambomba”, cuyos beneficios irán destinados al proyecto de palio de Nuestra Señora del Rosario.

Será a partir de las 13 horas en la Parroquia San Ignacio de Loyola, contando con servicio de barra y actuaciones en directo. Participarán: los coros Paz y Misericordia, Pastora de Capuchinos, Esperanza de Triana, San Pablo, Madre Selva y Ntra. Sra. de Los Ángeles de Los Palacios.

A su vez, la Hermandad recogerá alimentos no perecederos junto con el grupo joven, que a partir de las 10:00 horas organiza la Caravana Solidaria por las calles del barrio siendo acompañada por la Banda de cc y tt Ntra. Sra. de los Ángeles.

Con esta iniciativa y la que anunciamos en pasadas fechas destinadas a recoger fondos para el nuevo paso para Nuestra Señora del Rosario, no dudamos en que el proyecto muy pronto pasará a ser una realidad.

Noticia relacionada:

25/11/2015 Un proyecto para sumar, iniciativa que recaudará  fondos para el nuevo paso de Ntra. Sra. del Rosario del Polígono San Pablo