Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • sábado, 15 de agosto de 2026
  • Faltan 218 días para el Domingo de Ramos

Exposición cofrade en las Hermandades del Trabajo


Arte Sacro. Desde el pasado 20 de Marzo y hasta el próximo 31 del mismo mes, se podrá visitar una exposición de temática cofrade en la sede de las Hermandades del Trabajo en la avenida de Miraflores número 3 en horario de mañana y tarde.

La exposición consta de piezas de orfebrería del taller de Seco y Velasco y un alto relieve mariano perteneciente a la hermandad de la Trinidad.

Se completa la muestra con un total de 31 fotos de los fotógrafos Sebas Gallardo, Pedro Aranda, Paco Pérez, Antonio Sánchez Carrasco y Javi Jiménez.

En el marco de dicha exposición el próximo jueves a las 19:00 se celebrará una mesa redonda sobre el libro "el Simbolismo en la Semana Santa de Sevilla", dirigida por su autor Pablo Borrallo.