Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • domingo, 16 de agosto de 2026
  • Faltan 217 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de la Sagrada Lanzada propondrá a sus hermanos el nombramiento de Hermano Honorario a Juan Manuel Miñarro


Arte Sacro. El próximo miercoles, 26 de febrero, la hermandad de la Sagrada Lanzada convoca a sus hermanos a cabildo general extraordinario con un único punto en el orden del día.

Este punto es el siguiente: Propuesta y aprobación, si procede, del nombramiento de hermano honorario a Juan Manuel Miñarro López.

El profesor Miñarro es un escultor vinculado con esta corporación ya que hace años restauró con éxito a la Virgen del Buen Fin y más recientemente a la imagen de San Juan Evangelista, el Stmo. Cristo de la Sagrada Lanzada y Ntra. Sra. de la Divina Enfermera, estando actualmente con la Virgen de Guía.