San Esteban. Exposición en el Ayuntamiento «Salud y Buen Viaje: la devoción que construye una historia. San Esteban 1926-2026»
Arte Sacro. Con motivo del primer centenario fundacional de la hermandad de San Esteban, el Patio Mayor del Ayuntamiento de Sevilla acogerá, del 1 al 15 se septiembre la exposición de bustos «Salud y Buen Viaje: la devoción que construye una historia. San Esteban 1926-2026».
La muestra exhibirá bustos de gran calidad artística similares a Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje, procedentes de diferentes lugares de España, incluyendo piezas destacadas como la procedente del Convento de Santo Domingo el Antiguo de Toledo o la del Museo de Antequera.
En la muestra se hará también un análisis por la creación artística de imágenes devocionales del siglo XVI.
De Lunes a viernes: De 10 a 13,30 y de 17 a 20 horas.
Sábados: De 10 a 13,30 horas.
En el Patio Mayor del Ayuntamiento de Sevilla.
La entrada es libre, ofreciendo una oportunidad para conocer el patrimonio de esta histórica imagen.