Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • martes, 1 de septiembre de 2026
  • Faltan 201 días para el Domingo de Ramos

El Santo Ángel recupera desde este martes su horario habitual de misas


Arte Sacro. La iglesia del Santo Ángel de Sevilla recuperará desde este martes, 1 de septiembre, su horario habitual de cultos, que se mantendrá hasta el próximo mes de junio.

convento santo angel

Las misas se celebrarán los lunes a las 19.00 y 20.00 horas. De martes a sábado habrá celebraciones a las 11.00, 12.00, 13.00, 19.00 y 20.00 horas. Los domingos, el horario será a las 11.00, 12.00, 13.00, 13.45, 19.00 y 20.00 horas.

Asimismo, los confesionarios permanecerán abiertos desde media hora antes de la primera misa y de forma continuada hasta la finalización de la última celebración, ofreciendo así a los fieles la posibilidad de acercarse al sacramento de la Reconciliación.

También reabre el Museo del Santo Ángel

Con el inicio del nuevo curso, el Museo del Santo Ángel volverá también a abrir sus puertas desde el 1 de septiembre. El horario habitual será de lunes a sábado, de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00 horas.

De esta forma, el Santo Ángel vuelve a recuperar su actividad habitual tras el periodo estival, invitando nuevamente a sevillanos y visitantes a acercarse a este templo y a contemplar su importante patrimonio artístico y devocional.

 

Foto: Juan Alberto García Acevedo