Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Glorias
  • sábado, 26 de septiembre de 2026
  • Faltan 176 días para el Domingo de Ramos

Pasión y Muerte. Hoy, salida procesional de Ntra. Sra. del Buen Aire


salida buen aireArte Sacro. Hoy, sábado, 26 de septiembre, la hermanad de Pasión y Muerte realiza la salida procesional de su titular letífica, Santa María del Buen Aire.

La salida se realizará desde la sede canónica, la parroquia de Ntra. Sra. del Buen Aire, tras la celebración de la santa misa de hermandad de 20 horas. La entrada está prevista para las 00.15 horas.

La procesión discurrirá por las siguientes calles de la feligresía: 

Virgen de Fátima, Teniente Rodríguez Carmona, Manuel Rodríguez Alonso, Salado, Virtud, Trabajo, Virgen de Fátima, Virgen del Buen Aire, Esperanza de Triana, Virgen del Perpetuo Socorro, Virgen del Mar, Virgen del Pino, Virgen de Fátima, Enrique Mensaque, Manuel Rodríguez Alonso, Tadeo Soler, Virgen de Fátima.

Tendrán el acompañamiento musical de la Banda municipal de música de Mairena del Alcor. Al mando de la cuadrilla de costaleros estará el hermano Manuel Vizcaya López.

Foto: Eduardo Fdez. López.