Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • sábado, 17 de octubre de 2026
  • Faltan 155 días para el Domingo de Ramos

El Grupo de Fieles Ntra. Sra. de la Bella celebra hoy su Misa de octubre con un Rosario vespertino por las calles de la feligresía de la Parroquia de San Joaquín


Arte Sacro. El Grupo de Fieles de Nuestra Señora de la Bella de Sevilla celebrará el sábado 17 de octubre, a las 19,30 horas, su misa mensual en honor a la Virgen de la Bella, a la que seguirá un rosario vespertino por las calles de la feligresía de la parroquia de San Joaquín. Con este acto, el grupo se suma a la tradición de dedicar el mes de octubre al santo rosario.

02-calles-rosario-vespertino01-cartel-misa-rosario-vespertino

Los cultos darán comienzo con la eucaristía en el templo parroquial, situado en la calle Papa Juan Pablo I, s/n. Al concluir, los fieles y devotos saldrán en rezo del rosario por el entorno de la parroquia.

El recorrido partirá desde San Joaquín por la calle Papa Juan Pablo I, para continuar por Juan Díaz de Solís, Alarcón, Plaza Góngora, Gonzalo de Berceo, Arcipreste de Hita, Garcilaso de la Vega, Rubén Darío, Azulejo de Nuestra Señora del Carmen, Fotógrafo Serrano, Darro y San José de Calasanz. Desde allí volverá por Juan Díaz de Solís y Papa Juan Pablo I hasta regresar a la parroquia.