Provincia. Cultos, y actos, a la Virgen del Pilar de El Viar
José Rodríguez Cano. La Asociación Parroquial del Santísimo Cristo del Perdón, María Santísima del Amor, y Gloriosos Patrones Nuestra Señora del Pilar y San Isidro Labrador, del municipio de El Viar, perteneciente a la localidad de Alcalá del Río, celebra solemne Triduo en honor a la Patrona del poblado.
Será durante los días 9, 10 y 11 de octubre, en la iglesia parroquial de San Pío X, donde dará comienzo a las 19:30 horas los dos primeros días.
El último día de triduo, la Misa será a las 11:00 horas y en ella se realizará la Ofrenda floral a la Virgen.
A las 11:45 horas tendrá lugar el II Pregón “Pasión y Gloria” a cargo de Fulgencio Barrera Vázquez.
Y a las 12:30 horas saldrá el Grupo Joven portando la Virgen del Pilar “Pequeña”.
El lunes día 12, festividad litúrgica de Ntra. Sra. del Pilar, a las 10:30 horas celebrará la Función Principal. La Procesión de la Santísima Virgen comenzará a las 11:15 horas.
Foto: Hdad.