Recuerden. Las Siete Palabras. Hoy procesión del Corpus de la Parroquia de San Vicente en horario matutino
Arte Sacro. La Hermandad Sacramental de Las Siete Palabras realizará el domingo 10 de junio la procesión con la custodia desde la parroquia de San Vicente.
Comenzará a las 10,30 horas de la mañana con el siguiente itinerario: salida por la puerta de calle San Vicente, c/.Alfaqueque, Goles, Puerta Real, Alfonso XII, Museo, Abad Gordillo, Miguel del Cid, Plaza Teresa Enríquez y San Vicente.
Abrirá el cortejo la Banda de CC. y TT. de San Juan Evangelista y delante de la Custodia, ira el el coro de los antiguos alumnos Virgen de los Reyes. Acompañarán niños que han hecho la primera comunión y a su conclusión, se celebrará la Eucaristía.
Foto: Francisco Santiago