Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • viernes, 21 de agosto de 2026
  • Faltan 212 días para el Domingo de Ramos

Domingo de Ramos 2008 en el Salvador: como en los viejos tiempos


 Francisco Santiago. Podría parecer una imagen de antaño, de cuando la familia Álvarez comenzaba su andadura en la Hermandad del Amor, pero no, es una foto del Domingo de Ramos 2008.

Es la última generación que se ha incorporado a las filas de la Corporación y, como no podía ser de otra forma, el nieto de Genoveva Álvarez, hermana del ex hermano mayor, ya se dispone a vivir su primera salida desde el Salvador, que coincide con la del retorno a la Plaza y la rampla tras cinco años de ausencia.

No les puedo asegurar con certeza donde se está más apretado, si en el interior del templo con los niños y sus familiares o en la Plaza a la espera de la Cofradía.

El caso es que, a pesar de esto, fue una gran jornada para la Hermandad del Amor que vio como su Titular anónimo del siglo XVII volvía a pasear en su “Borriquita” por la Jerusalén Hispalense.

 

Fotos: Francisco Santiago.