Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • viernes, 21 de agosto de 2026
  • Faltan 212 días para el Domingo de Ramos

Calle Torrijos ¿Y este nombre por qué no desaparece del nomenclátor?


 Francisco Santiago. Siguiendo con las apelaciones a la memoria histórica y ya que “ayer” ya es historia, podríamos entre todos hacer algo útil por Sevilla.

Y esa utilidad no es otra que pedir que desaparezca del callejero de Sevilla el nombre de la calle “Torrijos”, dado el mal servicio que está dando a la ciudadanía y a su manía de hacerse notas, aunque sea a base de “joder los vecinos”.

Así que, ahora sí camarada Torrijos, eliminemos este nombre del nomenclátor de Triana y, al menos, sintamos la misma crueldad y egolatrismo que usted se ha autocreado.

Con ello no conseguiríamos absolutamente nada, sólo fastidiar a los vecinos que tendrán que cambiar sus datos postales, censales y pedir datos de empadronamiento a la hora de sacarse el D.N.I., minucias comparado con lo que usted quiere hacer a varios barrios enteros. 

Foto: Francisco Santiago