Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • viernes, 21 de agosto de 2026
  • Faltan 212 días para el Domingo de Ramos

La O homenajea a Sor Mª Luisa


Arte Sacro. El pasado viernes día 19 de septiembre, la Hermandad de La O, aprovechó la celebración de su eucaristía semanal para rendir homenaje a las mujeres en el seno de su corporación y, en general, en el seno de la Iglesia con énfasis especial a las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl por un doble motivo.

En efecto, en la celebración eucarística, presidida por el Párroco y Director Espiritual de la Hermandad, José Capitas Durán, se tuvo un especial recuerdo para Sor Consuelo, Hermana de las Hijas de la Caridad recientemente fallecida; asimismo, se aprovechó la ocasión para despedir a Sor Mª Luisa López, de la misma Congregación, que, tras 40 años de servicio en la Comunidad y en el Comedor Social de Pagés del Corro, nos dejará próximamente para seguir trabajando por los más necesitados en Jerez de la Frontera.

Tanto el sacerdote como el Hermano Mayor de La O, Antonio Palma, tuvieron palabras de agradecimiento y reconocimiento a la labor desarrollada por las Hijas de la Caridad en Triana, con especial homenaje a Sor Mª. Luisa que recibió una obsequio de la Hermandad. Desde aquí también nuestro reconocimiento y nuestros mejores deseos para una persona que ha dedicado su vida a Dios y a los pobres. Hasta siempre.