Provincia. Coro de Campanilleros de la Oracion en el Huerto de Dos Hermanas
Arte Sacro. En la mañana del domingo día 28 de diciembre el Coro de Campanilleros de la Hermandad de la Oracion en el Huerto de Dos Hermanas dió un recital de villancicos en la población serrana de Ubrique.
Por la mañana visitaron el Museo de la Piel en el Antiguo Convento de Capuchinos donde pudieron ver todo el proceso de de manupulación y transformación de la piel así mismo visitaron en dicho Convento la Imagen de la Exelsa Patrona de Ubrique Ntra.Sra. de los Remedios.
A continuación se dirigieron a la Iglesia Parroquial de la O donde organizado por la Hermandad de la Patrona tubo lugar el el recital con una gran acogida por parte del Pueblo de Ubrique que llenaba el Templo Parroquial.
Finalizado el acto hubo un intercambio de presentes entre los Hermanos Mayores de ambas hermandes y terminando con una copa de confraternidad a la que siguio el almuerzo en la Plaza de Toros de Ubrique.