Semana Santa de Sevilla regresa este martes a la programación de Sevilla TV.
Arte Sacro. El programa televisivo que dirige Victor García Rayo y con la estrecha colaboración de Francisco Robles vuelve a Sevilla televisión este Martes 26 de abril a las 22:30 horas y con una hora de duración. Al frente de la redacción estará José Antonio Rodríguez.
Este primer programa contará con el especial "El Hijo de la Ciudad" al Señor del Gran Poder donde más allá de su indudable calidad artística como imagen -obra de arte- intentarán analizar su importancia espiritual. Además desgranarán la historia de la talla a través de los últimos siglos. Para ello contarán con Álvaro Pastor y Manuel Jesús Roldán en el plató.
Igualmente y en exclusiva la familia de Juan Araujo atiende a una televisión para narrar la REALIDAD de aquella leyenda famosa en la que el Gran Poder visitaba la casa de una persona -el propio Juan- que supuestamente le dijo en la Basílica que no volvería a verlo contando ante las cámaras TODA LA VERDAD.
Imprescindible e indispensable el estar a las 22:30 horas sintonizando Sevilla TV.