Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • martes, 18 de agosto de 2026
  • Faltan 215 días para el Domingo de Ramos

El capataz sevillano Ricardo López-Almansa, elegido capataz de la salida extraordinaria del Cristo de la Vera Cruz y la Virgen de la Soledad, de Carrión de los Céspedes


Arte Sacro. Hoy a las 21 horas en la Ermita de Ntra. Señora de Consolación, Patrona de Carrión de los Céspedes, tendrá lugar la presentación del capataz para la salida extraordinaria del Stmo. Cristo de la Vera Cruz y María Stma. de la Soledad, que tendrá lugar en la próxima Cuaresma del 2010 con motivo del CCCL Aniversario Fundacional de la hermandad.

 
Todo aquel interesado en pertenecer a la primera cuadrilla de costaleros de Carrión de los Céspedes que no dude en asistir a esta cita.
 
Para el gobierno del paso, en una efeméride tan importante, la hermandad ha decidido contar con un capataz de prestigio como es Ricardo M. López-Almansa con su equipo de auxiliares.
Foto: Francisco Santiago.