Provincia. Hoy, ejercicio de último viernes de mes y cabildo de cuentas en la Soledad de Alcalá del Río
Hdad. de la Soledad. La Hermandad de la Soledad de Alcalá del Río celebrará, el próximo viernes, 29 de Mayo, la Santa Misa y Ejercicio de Último Viernes de Mes, a las 21:00 horas, y, a continuación, a las 22:00 horas, tendrá lugar el Cabildo General Ordinario de Cuentas.
La celebración religiosa, oficiada por el Párroco y Director Espiritual de la Hermandad, Fernando Reyes Rico ante nuestros Amadísimos Titulares, comenzará, tras el rezo del Santo Rosario, con el Ejercicio de último viernes de mes, que dará paso a la Eucaristía. La parte musical de la celebración correrá a cargo del Coro Infantil de la Hermandad, que, al efecto, lleva varios meses ensayando.
El Cabildo General de Cuentas, que tendrá lugar a continuación, se desarrollará atendiendo a los siguientes puntos del orden del día, según se recoge en nuestras Reglas:
1.- Lectura del acta correspondiente al Cabildo anterior y aprobación de la misma, si procede.
2.- Informe sobre el desarrollo de la Estación de Penitencia del pasado Viernes Santo, por parte del Diputado Mayor de Gobierno.
3.- Informe de cuentas del período 2008-2009 y aprobación de las mismas, si procede, por el Cabildo General. Presupuesto para el ejercicio siguiente y resumen del estado económico de la Hermandad, por parte del Tesorero.
4.- Memoria informativa de las actividades de la Hermandad durante el ejercicio cerrado, por parte del Secretario.
5.- Diversos informes de la Junta de Gobierno.
6.- Ruegos y preguntas.
Foto: Eduardo Fdez. López