Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • jueves, 20 de agosto de 2026
  • Faltan 213 días para el Domingo de Ramos

Muy recomendado. PM Vídeos saca a la calle el V volumen dedicado a las hermandades de Vísperas


 Arte Sacro. Ya esta disponible el V volumen de la colección "Visperas de penitencia" de la productora PM Vídeos, dedicado a las Hermandades de Vísperas, serie que se inició en el año 2006 como homenaje a estas cofradías penitenciales que no procesionan a la Catedral.

El Cadenal Amigo Vallejo acompaña a la Hermandad de Pino Montano en su salida de 2009, podremos ver desde su llegada al templo hasta que el palio se nos pierde tras su salida. La Misión, del barrio heliopolitano, recorre las calles del mismo en su procesionar, tras su salida, veremos sus primeros pasos por su barrio.

El Señor del Divino Pedón del barrio de Alcosa enfila sus primeras calles una vez inicia la estación, en este volumen veremos sus dos primeras revirás tras su salida. Padre Pío, por segundo año consecutivo, visita la Parroquia de los Dolores del Cerro del Aguila, este año nuestras cámaras la grabaron por las calles cercanas y previas a su llegada a dicho templo. Duración: 97 minutos.

Más info en pmvideos2004@gmail.com

www.conocersevilla.org/pmvideos