Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • jueves, 20 de agosto de 2026
  • Faltan 213 días para el Domingo de Ramos

La Agrupación musical Santa Cecilia volverá a tocar tras el misterio de Ntro. P. Jesús de las Cabezas en 2010


 Arte Sacro. Como era de esperar, y como es tradición y costumbre la Agrupación Musical Santa Cecilia, acompañará el misterio de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo de la vecina localidad sevillana de las Cabezas de San Juan, en la tarde del Miércoles Santo.

En esta agrupación musical sevillana y cabeceña de nacimiento, esta integrada la formación que siempre acompañó al titular de esta Hermandad, la agrupación musical Virgen del Carmen de Las Cabezas de San Juan

Es una gran ilusión que esta formación siga teniendo las mismas ganas, e interés por estar en la tarde del Miércoles Santo tocando en el pueblo.

También se ha confirmado y contratado la Banda de Música San Salvador del mismo pueblo, que desde su creación viene tras el paso de María Santísima de los Remedios. Grandísima banda que año tras año sigue fomentando el amor hacia la música y colaborando con esta corporación.

Siempre estarán eternamente agradecidos a las dos bandas que siguen contando con ir tras los pasos de esta hermandad. Como filosofía de esta hermandad es contar ante todo con las bandas cabeceñas, y que puedan poner su granito de arena en fomentar y crecer en la cultura musical de esta población.