Provincia. Solemnes cultos de Mayo a la Virgen del Dulce Nombre de Alcalá de Guadaira. Hoy, procesión con la Virgen
En la conmemoración de la Mediación Universal de la B.V María en la Dispensación de todas las Gracias, consagra a su Amantísima Titular, los siguientes cultos:
SOLEMNE TRASLADO, BESAMANOS Y SUBIDA AL ALTAR MAYOR
el viernes 30 de abril, a las 9 de la noche, por los alrededores de la Parroquia, con el rezo del Santo Rosario, dirigido por Don Alfonso Moral Berral.
Durante los dias 4, 5, 6, 7 y 8 de mayo, a las 9 de la noche, se celebrará SOLEMNE QUINARIO GLORIOSO. comenzando con la Exposición del Santísimo Sacramento, Rezo y Meditación de un Misterio del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario, Liturgia de la Palabra y Bendición con su divina Magestad, siendo el Orador Sagrado: GREGORIO SILLERO FERNÁNDEZ, parroco de Ntra. Sra. de la Oliva y San José Obrero de Dos Hermanas.
El viernes 7, cuarto dia del Quinario, celebrarmos la BENDICIÓN E IMPOSICIÓN DE MEDALLAS A LOS NUEVOS HERMANOS.
El sábado 8 de mayo, último dia del Quinario, terminaremos con PROCESIÓN CLAUSTRAL Y BENDICIÓN CON S.D.M.
El domingo 9 de mayo, a las 10:30 de la mañana FUNCIÓN PRINCIPAL DE ISNTITUTO Y MISA DE COMUNIÓN GENERAL. estando el panegírico a cargo de Adrián Sanabria Mejido, director espiritual de la Hermandad y Párroco de San Sebastian.
Al ofertorio la Hermandad hará pública Protestación de Fe Católica y renovará el juramento de defender la Piadosa Creencia de la Mediación Universal de la Santísima Virgen María en la dispensación de todas las Gracias.
El sábado siguiente dia 15, a las 8 de la tarde, se tendrá la PROCESIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN.
El domingo 16 de mayo a las 8:30 de la tarde, celebraremos MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS.
Cantará en todos los cultos el Coro de la Hermandad.
Foto: Manuel Pinto.