Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • miércoles, 19 de agosto de 2026
  • Faltan 214 días para el Domingo de Ramos

Tómbola benéfica 2010 de La Hiniesta


 Arte Sacro. La Tómbola Benéfica y Velá de Nuestra Señora de la Hiniesta 2010, se celebrará los días 10, 11 y 12 de septiembre, coincidiendo con la misma semana de los cultos solemnes de la Santísima Virgen de la Hiniesta gloriosa coronada.

A pesar de encontrarnos en el mes de agosto, donde muchos estan de vacaciones, la Diputación de Obras Asistenciales permanece trabajando para dejar organizadas todas las cuestiones relacionadas con este evento, así ya se tienen creado los grupos de trabajo de distintas tareas: bar, cocina, tómbola, comunicación, etc, y la Hermandad está volcada con la preparación de la Tómbola y Velá.

Se han tramitado todas las cuestiones relacionadas con permisos y documentación para ocupar la vía pública, así como otros aspectos que son competencias de diversas delegaciones del Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla. también lo relativo a suministros y mobiliario para la Velá. Estan a la espera de recibir las resoluciones pertinentes.

Se están preparando así mismo las actuaciones y alguna sorpresa de colaboración con la Tómbola. El hermano Sebastián Cerrillo Ariza ha realizado un artístico cartel anunciador de este evento benéfico y en breves fechas lo daremos a conocer.

Foto: Julio de los Ríos Pastrana