La Hermandad de Araceli viste a su Titular de blanco en Defensa de la Vida
Arte Sacro. Desde el pasado día 13 de octubre, la imagen de Nuestra Señora de Araceli aparece ataviada con la saya blanca bordada y un manto del mismo tono como símbolo de la adhesión de la hermandad a la defensa del derecho a la vida.
La imagen muestra un corazón en el pecho que quiere expresar el amor materno y luce también la cruz de San Damián, donada por la familia Carrillo Alfaro, signo franciscano por excelencia y que evoca el respeto a todas las criaturas desde la vocación de Nuestro Seráfico Padre de Asís.
La Virgen permanecerá ataviada de esta forma hasta finales del mes de octubre, y de esta manera la hermandad se adhiere a los actos contra la celebración del Congreso Mundial de Abortistas en nuestra ciudad entre los días 21 a 23 de octubre, así como participará en otros actos de oración que tengan lugar en estas jornadas.
¡Sí a la vida!
(1).jpg)
Fotos: Francisco Santiago