Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • miércoles, 19 de agosto de 2026
  • Faltan 214 días para el Domingo de Ramos

Cultos parroquiales de Omnium Sanctorum. Hoy, acto penitencial de Adviento


 Arte Sacro. A continuación mostramos los próximos actos y cultos a celebrar por la Parroquia de Omnium Sanctorum.

Vigilia de Oración:

El miércoles 24 de noviembre, a la conclusión de la misa parroquial de 19,30 horas, se celebrará Vigilia de oración por los hermanos que no tienen un hogar (sin techo).

Su duración será de 1 hora aproximadamente, estando convocada toda la Diócesis, bajo la coordinación de Cáritas Diocesana.

La parroquia ha sido elegida para presidir el acto y ser el Templo de oración por los hermanos sin techo.

Retiro de Adviento:

El sábado 27 del corriente, de 11 a 14 horas, se celebrará el retiro parroquial de Adviento en la Casa Sacerdotal Santa Clara, situada en la calle Becas.

El mismo estará dirigido por Francisco Ortíz Gómez, Delegado Diocesano de Cáritas y Deán de la S. M. P. Iglesia Catedral de Sevilla.

A la conclusión del mismo se celebrará un almuerzo fraternal entre los asistentes.

Si estás interesado en asistir, debes confirmar tu presencia al sacristán de la Parroquia, José Antonio Astilleros González, o a través del teléfono: 954.38.06.97.

Acto Penitencial de Adviento:

De igual modo el próximo 17 de diciembre, se celebrará en Omnium Sanctorum el acto penitencial de Adviento, dando comienzo a las 19,30 horas. En el mismo estarán varios sacerdotes para confesar a aquellos hermanos y feligreses que lo deseen.

Dichos actos y cultos son organizados por la parroquia de Omnium Sanctorum.

Foto: Francisco Santiago.