Provincia. Pilas celebra la festividad de su Patrona, Madre de Dios de Belén Coronada
Víctor M. Mudarra Fuentes. Hoy 2 de Febrero, festividad de la Candelaria, Purificación o Presentación de Jesús en el Templo, nuestro pueblo de Pilas tiene la dicha de celebrar la festividad de nuestra amada Patrona la Santísima Virgen de Belén Coronada, dentro de la celebración de la Solemne Novena en su honor.
A las 19.00 de la tarde, Exposición Mayor del Santísimo Sacramento, Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de la Novena, Bendición y Reserva. A continuación, celebración de la Santa Misa con Función Solemne en la Festividad de Nuestra Señora de Belén, procediendo a la Bendición de Candelas y Ofrendas.
La Santa Misa será presidida por el Señor Cura Párroco de Santa María La Mayor, D. Francisco José Ortiz Bernal, con la intervención de la Agrupación Coral "Nuestra Señora del Rocío" de la localidad, dirigida por D. Antonio Romero Mejías.
Fotografía: Nuestra Señora de Belén Coronada. Novena 2011. Juan Valladares
Más info. http://pilascofrade.blogspot.com