La Misión. Hoy, Vía Crucis y subida del Cristo al paso
Arte Sacro. En el barrio de Heliópolis, con ese aroma a azahar que le caracteriza, también se siente la agitación típica de un barrio con su Cofradía. Ya se ven hermanos por sus calles con capirotes y túnicas, saliendo de tiendas del barrio, donde gestionan los últimos detalles antes de la salida de la Decana de las Vísperas. Y por otro lado la corporación de La Misión celevrará en estos días los siguientes cultos y actos:
Jueves 31 de marzo a las 20:30h: Retiro de Cuaresma a cargo del Director Espiritual P. José Márquez c.m.f. en la Casa Hermandad.
Sábado 2 de abril a las 13:30h: Convivencia-Bar en la Casa Hermandad organizada por la Junta de Gobierno.
Lunes 4 al viernes 8 de abril desde las 19:30h a 21:30h: Reparto de Papeletas de Sitio para la Estación de Penitencia.
Lunes 4 de abril a las 21,30h: “Igualá” y ensayo de Costaleros a cargo del capataz Antonio Santiago y su equipo de auxiliares
Viernes 8 de abril a las 20,30h: Vía Crucis y subida al Paso del Santo Cristo de la Misión. A la finalización del mismo, Convivencia-Bar en la Casa Hermandad organizada por el Diputado Mayor de Gobierno y Diputados de Tramos con fines exclusivos a la Bolsa de Caridad.