La Divina Pastora de las Almas salió por primera vez en Rosario Vespertino
Arte Sacro. La Hermandad del Redil Eucarístico de la Divina Pastora de las Almas Coronada y Beato Diego José de Cádiz, salió este año en Rosario Vespertino y con la imagen de la Virgen, ya que anteriormente lo que realizaba era un Rosario de la Aurora y con el Simpecado de la Hermandad. Este cambio ha venido motivado por el escaso número de fieles que a tan tempranas horas venía asistiendo a este acto. Sin embargo en esta ocasión, la feligresía se ha volcado con su Virgen.
La Divina Pastora iba portada en las andas pertenecientes al Stmo. Cristo de las Penas de la Hermandad de la Estrella, cedidas para esta ocasión.
Tras la celebración del Rosario Vespertino, tuvo lugar el traslado de la Divina Pastora hasta su altar de novena y celebración de la santa misa.
La parte musical corrió a cargo del Coro de la Hermandad.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
Fotos: Juan Alberto García Acevedo.