Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • martes, 18 de agosto de 2026
  • Faltan 215 días para el Domingo de Ramos

Vuelta a los ensayos de la Sección Musical de los Gitanos‏


 Arte Sacro. Tras las merecidas vacaciones del periodo estival, los hermanos integrantes de la Sección Musical de la hermandad de los Gitanos vuelven a los ensayos a principios del próximo mes de septiembre. Concretamente los integrantes de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud lo harán el próximo jueves día 1 de septiembre y los de la Agrupación Musical Infantil María Santísima de las Angustias coronada lo harán el lunes día 5 del citado mes.

Del mismo modo a lo largo del mes de septiembre está previsto que comiencen las actividades del Aula de Música en la que se impartirá formación de solfeo y conocimientos específicos de instrumentos.

Todos aquellos hermanos interesados en participar deberán solicitarlo en las dependencias de secretaría de la casa de Hermandad en su horario habitual o bien mediante correo electrónico en la dirección secretaria@hermandaddelosgitanos.com

Foto: Francisco Santiago.