Hemorragia de Solidaridad en la Hermandad del Sol
Comenzó su hermano mayor, dando ejemplo, como siempre, entregando su sangre a los que la necesitan, a continuación nuestro Angel en la tierra, Pepe Bernal, y, tras ellos, muchísimos hermanos, entre ellos, miembros de las bandas, capataces, costaleros, acólitos, Luís Miguel Onieva, hermano mayor de la Hermandad del Santo Entierro, representante del Distrito Sur, en definitiva, los hermanos y feligreses de la Parroquia, con su párroco al frente, y así, hasta mas de 40 donaciones, desde las 5 de la tarde y hasta las 9 y media de la noche.
Sin duda, esta ha sido una peculiar donación, ya que han tenido como testigos de excepción al Cristo Varón de Dolores y Nuestra Señora del Sol, resultando muy emocionante entrar en la Capilla y observar una de las mayores muestras de amor que puede haber, al entregar la sangre a los demás, engrandeciendo un poco mas, si cabe, un lema que han hecho suyo hace algún tiempo, el famoso “dar para recibir”.
No queremos terminar sin mostrar el agradecimiento a las personas que han procedido a realizar las extracciones, médico enfermeros y auxiliares, porque, sin ellos, tampoco sería posible llevar a cabo esta hemorragia de solidaridad.