Hoy, doble lectura del cuento de Navidad de Antonio García Barbeito
Arte Sacro. El 14 de diciembre, miércoles, a las 19 horas, tendrá lugar en la Iglesia del Convento de San Leandro, en la Plaza de San Leandro, la lectura del libro de Antonio García Barbeito “El día que Jesús no quiso nacer”.
La lectura de este libro que posteriormente se pondrá a la venta, a 10.00 € ejemplar, es a beneficio de las Rvdas. Madres Agustinas, en grave situación económica a causa del gran deterioro que sufre el Convento.
Igualmente, una de las novedades de este 2011 en la Hermandad del Museo, será la visita que realizará a la capilla el articulista y escritor Antonio García Barbeito, quien narrará su cuento “El día que Jesús no quería nacer”.
En este caso el acto será a beneficio de las obras asistenciales de la corporación, para el que se podrán conseguir las invitaciones-donativo en la Mayordomía. La cita con la voz y la pluma de García Barbeito, es a las 21,15 horas.
Foto: Miguel Ángel Osuna