Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • martes, 18 de agosto de 2026
  • Faltan 215 días para el Domingo de Ramos

Especial “Navidad” en “Semana Santa de Sevilla”, de Tele Sevilla, con emisión del Mensaje del Arzobispo de Sevilla


 Arte Sacro. El programa “Semana Santa de Sevilla”, de Tele Sevilla regresa hoy con un especial dedicado a la Navidad. Esta edición especial contará con la participación en plató del profesor titular de la Universidad de Sevilla, Juan Antonio Martos, que analizará las circunstancias políticas, sociales y culturales que rodearon el nacimiento de Jesús.

La papeleta tendrá una edición, igualmente, especial, ya que asisten dos sacerdotes. Se trata de Francisco de los Reyes y Pedro Juan Álvarez, párrocos de San Lorenzo y de Omnium Sanctorum respectivamente.

Durante el programa se emitirá el mensaje de Navidad del Arzobispo de Sevilla, Monseñor Juan José Asenjo.

También, se comentarán las noticias de la semana, en especial, aquellas vinculadas con la Navidad y los besamanos de la Esperanza.

El equipo del programa ha preparado distintos videos para conmemorar la cercanía de la Nochebuena, entre ellos, un cuento de navidad que emocionará a los telespectadores.

El sábado, día de Nochebuena, el programa se redifundirá a partir de las 21,15 horas. También, pueden verlo el jueves a partir de las 14 horas y en internet en www.tele-sevilla.com