Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • martes, 18 de agosto de 2026
  • Faltan 215 días para el Domingo de Ramos

El Santísimo procesionó por Santa Genoveva


 Daniel García Acevedo. La Hermandad de Santa Genoveva concluyó sus cultos sacramentales ayer domingo, 10 de junio, festividad del Corpus Christi, con la función solemne y posterior procesión con el Santísimo Sacramento en la Custodia.

Este año procesionó un pequeño paso que portaron los más pequeños de la corporación del Lunes Santo, con la imagen de la Virgen Niña que figura en la parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes.

Un nutrido número de hermanos, muchos de ellos jóvenes, formaron en el cortejo, acompañando con cirios de color rojo.

El paso de la Custodia estuvo mandado por Carlos Villanueva Granado y el acompañamiento musical de la procesión corrió a cargo de la Sociedad Filarmónica “Ntra. Sra. del Carmen”, de Salteras.

 

 

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.