Hdad. de Consolación. Hoy Jueves 11 de octubre se celebrará en la Ermita de Carrión de los Céspedes, edificada en el S. XIII a extramuros de la población en honor de Nuestra Señora de Consolación, santa Misa que su Hermandad dedica mensualmente a los hermanos difuntos.
Esta Eucaristía, que como todos los cultos de la Hermandad ha sido preparada por el consolidado Grupo de liturgia dará comienzo a las 20.00 horas de la tarde, tras el rezo del santísimo rosario. Estará presidida por el Párroco de Carrión de los Céspedes y Director Espiritual de la Hermandad, D. Antonio Romero Padilla y será cantada por el Coro polifónico de la Corporación.
Este culto de regla concluirá con el canto de la salve solemne a nuestra venerada titular, la Santísima Virgen de Consolación.
Tras la Eucaristía se emitirá el vídeo de las Fiestas Mayores que en honor a de la Virgen de Consolación se celebraron durante la primera quincena de septiembre y que ahora se proyectará para que todos los hermanos y devotos puedan disfrutar y recordar los grandes momentos vividos en el Rosario de la Aurora, novenario, Devoto besamanos, función de la Natividad, procesión eucarística con el Santísimo Sacramento y regreso de la Virgen hacia su Ermita una vez finalizados los cultos.
Para mayor información visite la web de la Corporación www.hermandaddeconsolacion.com