Actividades proyecto “Fraternitas”. Visita de los niños de la parroquia Jesús Obrero a la Feria
Arte Sacro. El pasado domingo, 14 de abril, tuvieron lugar dos de las ya tradicionales actividades enmarcadas dentro del Proyecto “Fraternitas”. Se trata de la visita al Gran Circo Mundial y a la Fiesta Infantil organizada en la caseta de la Hermandad de San Esteban.
La primera de estas actividades consistió en la visita de los niños de la parroquia Jesús Obrero a la Fiesta Infantil organizada por la Hermandad de San Esteban en su caseta, sita en la calle Antonio Bienvenida 42-44 situada en el Real de la Feria. Allí , sobre las 16,30 horas, comenzó esta pequeña fiesta infantil, amenizada por un grupo de animadores-payasos que ofrecieron actividades, juegos infantiles, canciones y bailes especialmente destinadas a los más pequeños, cuyos invitados de honor fueron los niños del Proyecto Fraternitas.
En esta actividad tomaron parte unos 50 niños, de entre 4-12 años, de los que participan habitualmente en el programa de actividades de la citada Parroquia, con unos 15 monitores que los acompañaron.
Visitaron el Gran Circo Mundial situado en el campo de la Feria, como todos los años, con motivo de la celebración de la misma. Concretamente acudieron a la sesión de las 19,30 horas. Para hacer realidad esta actividad, el área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla nos regaló 100 entradas.
El traslado para la consecución de estas actividades corrió a cargo del Distrito Casco Antiguo, que junto con la Hermandad de San Esteban y el Área de Fiestas Mayores, hicieron posible que nuestros niños del Polígono Sur disfrutasen de una gran tarde llena de ilusión y alegría.
Foto: Francisco Santiago