Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • lunes, 17 de agosto de 2026
  • Faltan 216 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Fecha para el Cabildo de Elecciones en la Hermandad de Jesús Cautivo de Morón


Arte Sacro. El pasado 10 de julio la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Paz de Morón de la Frontera decidió convocar Cabildo General de Elecciones, dado que en próxima fechas se cumplen los tres años de mandato.

Se acordó designar el día 21 de Septiembre del presente año para la celebración (D.m.) del citado Cabildo. De tal forma y en cumplimiento de los artículos 54 al 73 de nuestras Sagradas Reglas y de las Normas Diocesanas vigentes.

También informar que el censo estará expuesto en la Parroquia San Miguel y en nuestra Casa Hermandad, las rectificaciones al mismo y la presentación de candidaturas se harán por escrito al Secretario enviándose a la dirección de la Casa Hermandad, C/. Postigo 6.