Gran gala flamenco en la velá de Triana
Antonio Rendón Dominguez. En la Plaza del Altozano, corazón del barrio sevillano de Triana, se celebró una gran gala flamenca con la actuación de la cantaora la “Susi” con el repertorio “Así soy Yo”.
Guitarra, José Acedo. Percusión, Paco Vega y el coro y palmas Javier Heredia, Luis Peña Carmen Amador e Ismael de la Rosa.
Susana Amador Santiago (La Susi) cantaora y bailaora, hermana del guitarrista Joaquín Amador, destacó fundamentalmente en los cantes festeros en los que alternó con acierto el cante y el baile. Su voz tuvo una gran gitanería muy flamenca y con un velo de cierta opacidad en el escenario del Altozano, el cual estaba abarrotado de trianeros, sevillanos y foráneos en estas fiestas de Santiago y Santa Ana 2013.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)

Fotos: Antonio Rendón.