Recorrido del Rosario público de la Virgen de Consolación hasta la Escuela de María Auxiliadora de Nervión
Arte Sacro. Como ya se informó en este portal, el próximo día martes 24 de septiembre de 2013 se celebrará el tradicional Rosario público con la imagen de Santa María de Consolación Madre de la Iglesia, titular de la hermandad de la Sed.
Este año, la Santísima Virgen visitará las Escuelas Salesianas María Auxiliadora de Nervión y el cortejo previsto, tendrá el siguiente recorrido:
Salida: (19 horas), Cristo de la Sed, Beatriz de Suabia, Cean Bermúdez, Marqués del Nervión, Plaza Antonio Aparicio Herrero, Villegas y Marmolejo, Santa María Mazzarello y Espinosa y Carcel (20 horas) donde se celebrará una eucaristía con la comunidad del colegio.
A las 21,15 horas, comenzará el recorrido de vuelta con el siguiente itinerario: Espinosa y Cárcel, Divino Redentor, Manuel Casana, Obispo González García (sólo a la altura de la plaza con el azulejo de Jesús del Gran Poder), Manuel Casana, Hospital de San Juan de Dios (camino interior), Juan de Juanes, Cardenal Lluch, Alejandro Collanes, Beatriz de Suabia, Cristo de la Sed y Parroquia (22,40 horas).
Se invita a todos los vecinos, por los que el cortejo de Santa María de Consolación Madre de la Iglesia tenga lugar a engalanar a sus balcones.
Foto: Juan Alberto García Acevedo.