Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • lunes, 17 de agosto de 2026
  • Faltan 216 días para el Domingo de Ramos

Taller de Corte y Confección en la Resurrección


 Arte Sacro. La Hermandad de la Resurrección organiza un año más el Taller de Corte y Confección,  que estará dirigido por la hermana Isabel González Benítez, dando comienzo el miércoles 2 de octubre a las 18,30 horas.

Pueden asistir cuantas personas que lo deseen, sean o no hermanos, debiendo inscribirse en la Casa Hermandad (sita calle Santa Marina 3), en el horario habitual de Secretaría y Mayordomía, o bien notificándolo por las métodos habituales: teléfono 954900235 o correo electrónico: secretaria@hermandaddelaresurreccion.com.

El taller se impartirá todos los miércoles por la tarde desde octubre de 2013 a junio de 2014, en horario de 18,30 a 20,30 horas.

El coste es 10 euros al mes, cuya recaudación irá a parar íntegramente a la Bolsa de Caridad María Santísima del Amor.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.