La Hermandad de la Sagrada Cena acoge el IV Encuentro Nacional de Hermandades de la Vigen del Subterraneo
Arte Sacro. Los próximos viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de diciembre tendrá lugar el IV Encuentro Nacional de Hermandades de la Virgen del Subterráneo que este año se ha encargado de organizar la Hermandad de la Cena de Sevilla.
Para la celebración de este encuentro se constituyó una comisión organizadora, formada por miembros de la junta de gobierno y por el hermano Juan Palacios y Antonio Jesús del Castillo Fernández, que se ha venido reuniendo en estos últimos meses para estructurar los actos y visitas que se llevarán a cabo durante los tres días.
El día 6 será la inauguración de este encuentro en la sede de Cajasol y la conferencia inaugural correrá a cargo del Arzobispo de Sevilla Juan José Asenjo.
El plazo de inscripción ya está abierto sólo tienes que dirigirte a la hermandad o bien inscribirte a través de secretaria@ sagradacenadesevilla.org .