La Hermandad de Araceli firma el contrato con la Banda de música de las Cigarreras‏
Arte Sacro. En la mañana del pasado sábado día 22 de febrero, esta Franciscana Hermandad de Ntra. Sra. de Araceli ha firmado el contrato con la Banda de música María Santísima de la Victoria (las Cigarreras), para la procesión del próximo día 17 de mayo por las calles de la collación de San Andrés y San Martín y de la feligresía de San Pedro.
Asimismo en ese día de la procesión, será un reconocimiento a la figura del antiguo director de la Banda de Nuestra Señora de la Victoria, Bartolomé Gómez Meliá; ya que era su deseo de retirarse de director de la Banda de música cuando la Virgen de Araceli procesionará. Fue en el año 2006 fue la misma formación musical la que acompaño a la Santísima Virgen en su procesión por la celebración del II Encuentro Aracelitano, por eso esta Franciscana Hermandad ha querido contratar nuevamente a la Banda de las Cigarreras y hacer ese homenaje a la figura de su antiguo director.

Un contrato que se firmó en las dependencias de la banda de Nuestra Señora de la Victoria (las Cigarreras) estando presente el teniente de hermano mayor, Federico Carrasco Linares, el presidente de la Asociación Filarmónica Virgen de la Victoria, José María Gutiérrez Rodríguez, en presencia del hermano mayor, Jose Cornelio Zambrano Díaz.
